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Formación de portavoces

Formación de portavoces: intervenir en los medios con impacto y eficacia

Profesionales, empresas e instituciones necesitan hacerse visibles en los medios de comunicación y difundir con eficacia sus mensajes a través de ellos. Logran así que sus propuestas sean conocidas por miles de personas y, al mismo tiempo, aumentar su reconocimiento social. Para lograrlo es necesario vencen el miedo escénico, comprender la lógica y las necesidades de los periodistas, saber cómo adaptar los mensajes a los diferentes medios, qué conviene hacer y evitar en una entrevista o en una rueda de prensa… Llevamos 20 años ayudando a mejorar la comunicación en los medios y lo hacemos con un ameno programa de formación basado en ejercicios prácticos de role-play y simulación con los que se aprenden rápidamente las técnicas de un buen portavoz.

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Hablar en público

Hablar en público con eficacia y capacidad de persuasión

Tener la capacidad de hablar en público y hacerlo con amenidad, logrando el impacto deseado, es una de las habilidades esenciales de cualquier profesional. De sus exposiciones depende, en buena medida, su imagen y reputación personal y corporativa. A través de este programa de formación podrás aprender las técnicas de comunicación que te permitirán captar la atención del público y desenvolverte con naturalidad ante tus auditorios, manejando los recursos retóricos para hacer eficaz y exitosa tu intervención.

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Gestión de crisis

Gestión de la comunicación en situaciones de crisis

Las crisis de comunicación son circunstancias que a ninguna empresa le gusta vivir, pero que suceden y ante las cuales es necesario que las organizaciones estar convenientemente preparadas. Con este programa de formación sabrás cómo adelantarte a las crisis, detectando y previendo riesgos potenciales de comunicación. Además, aprenderás a actuar de acuerdo con protocolos profesionales para gestionar con eficacia estas difíciles situaciones: cómo debe actuar el Comité de Crisis, cómo comunicar internamente el problema, cómo relacionarse con los periodistas, qué hacer y qué evitar para minimizar el problema, de modo que se extienda lo menos posible y acabe cuanto antes. La gestión exitosa de una crisis no tiene que ver con la buena voluntad sino con la gestión profesional de la comunicación en cada momento.

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Presentaciones eficaces

Cómo hacer presentaciones eficaces

Cuando un buen comunicador recure a Power Point para conseguir que su público comprenda mejor y esté más atento, necesita emplear esa herramienta. Por una parte, hay que saber hacer presentaciones visuales, atractivas, claras e impactantes. Por otra, hay que ser capaz de comunicar sacando partido a las diapositivas y no limitándose a leerlas, como sucede muchas veces. Todo ello requiere aprender técnicas específicas, que van a resultar fundamentales para que la presentación consiga el éxito que esperamos.

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Inteligencia emocional

Desarrollo práctico de tu inteligencia emocional

La inteligencia emocional es percibir, comprender y gestionar las propias emocionales y las de las personas con quienes tratamos. Por eso es una herramienta imprescindible para la vida, ya sea para lograr objetivos, hacer frente a las dificultades, relacionarse con los demás, comunicar o influir. Es imposible lograr una buena dirección de personas, un trabajo en grupo eficaz o una exitosa relación con los clientes sin inteligencia emocional: empatía, capacidad de escucha, asertividad, capacidad de negociación, gestión de conflictos, liderazgo… se asientan en la inteligencia emocional. Conocer técnicas específicas para fortalecernos en estas competencias, nos ayudará a ser más eficientes en nuestro trabajo y a mejorar como personas.

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Liderazgo emocional

Liderazgo emocional

En un entorno laboral en constante cambio, los estilos de liderazgo tradicionales han quedado obsoletos. Con este programa de formación, basado en talleres prácticos y estudios de caso, podrás conocer cuál es tu estilo de liderazgo, mejorarás tu autoconocimiento identificando tus fortalezas y carencias como líder y desarrollarás habilidades para guiar a tu equipo con confianza en situaciones diversas. El curso te capacitará para comunicarte de forma asertiva y efectiva, gestionando tus propias emociones y las de los demás, una herramienta clave para poder alcanzar tus objetivos. Descubre cómo convertirte en un líder que inspira, motiva y retiene talento, convirtiendo los desafíos en oportunidades.

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Ciudad de las emociones

Programa de formación online. La ciudad de las emociones. Un viaje de exploración a través de la inteligencia emocional

Por medio de un entretenido juego, emprenderás un sugerente viaje a través de “La Ciudad de las Emociones”. Mientras recorres sus barrios, edificios y monumentos, plazas y calles, irás descubriendo los principales conceptos relacionados con la inteligencia emocional, reflexionarás sobre tus propias debilidades y fortalezas y aprenderás a manejar con eficacia situaciones cotidianas, tanto en tu vida cotidiana como en tu entorno profesional.

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Han confiado en nosotros

Numerosas empresas, organizaciones e instituciones han confiado en nosotros la formación de los profesionales que trabajan en ellas.

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