Nuestro objetivo es conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a crecer, logrando que mejoren su comunicación para que conviertan sus relaciones en una auténtica ventaja competitiva

¿PARA QUÉ SIRVEN NUESTROS CURSOS?

Queremos que cada asistente a nuestros programas de formación…

  • Adquiera conocimientos sobre los conceptos más necesarios en cada situación
  • Desarrolle habilidades para emplear con eficiencia diversas competencias
  • Reflexione sobre cómo es la calidad de la comunicación que desarrolla en su trabajo profesional y de qué modo es posible incrementarla
  • Colabore a reforzar la reputación corporativa a través de una mejor comunicación estratégica
  • Aumente la motivación individual y del equipo

Quien crea que la formación es cara o algo accesorio, solo tiene que esperar a ver lo carísima que resulta la ignorancia.

NUESTRA METODOLOGÍA

Todos los programas de Cícero Formación tienen unas señas de identidad características, que se resumen en el método UPA: formación Útil, Práctica y Amena.

Diseñamos la formación para que, inmediatamente después de concluir el programa, pueda empezar a dar frutos. Porque la formación que no es útil no es formación

En todos los programas, los asistentes disfrutarán de una metodología práctica, basada en simulación de situaciones reales. Sabemos que no es posible adiestrar capacidades recurriendo únicamente a la teoría. Por eso, nuestro método de trabajo está basado en ejemplos actuales y en las experiencias profesionales de nuestros consultores, dejando siempre un amplio y enriquecedor espacio para la participación y el diálogo. La formación que no mejora la vida práctica es inútil.

Ofrecemos una didáctica amena y dinámica. Hacemos todo lo posible para que nuestros programas resulten entretenidos, de manera que se hagan cortos y motivadores. Porque cuando la formación es agradable, se aprende mejor

Como el desarrollo de las habilidades de comunicación requiere entrenamiento práctico, se lleva a cabo con mejores resultados mediante el contacto directo con el formador.

Por eso, habitualmente recurrimos a:

  • Estimular la participación activa en las acciones formativas
  • Prácticas a través de casos de estudio y «role play»
  • Fragmentos de películas que ilustran los conceptos con más claridad
  • Experimentar los conceptos con juegos de simulación
  • Elaborar materiales a medida, según el perfil y necesidades de los asistentes.
  • El contenido de nuestros programas se adapta a las necesidades de los asistentes en función de su capacidad de aprendizaje, motivación, temas de interés y necesidades específicas.

COMPROMETIDOS Y FLEXIBLES

Nuestros formadores, consultores y ponentes externos instruyen con compromiso y eficiencia para ayudar a mejorar su capacidad de comunicación ya sea persona a persona, en pequeños grupos o ante auditorios numerosos.

Del mismo modo, orientan los programas de formación adaptándolos a la modalidad más acorde con las necesidades de nuestros socios:

  • Formación presencial a grupos
  • Formación individual y personalizada
  • Coaching de comunicación para directivos
  • Conferencias motivacionales sobre comunicación
  • Programas de formación e-learning

Contacta con nosotros

Si estás interesado en saber más de nosotros te invitamos a conocernos mejor. Puedes contactar con nosotros a través de este breve cuestionario, en el teléfono 91 750 06 40 o en el correo info@ciceroformacion.es . Estaremos encantados de ayudarte.

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