Marca

  • 17 Ene 2015

    De los intangibles al fortalecimiento de la marca pasando por la inteligencia emocional (I)

      ¿Qué credibilidad tengo en mi entorno? ¿Están mis equipos motivados? ¿Cuál es la imagen estética que proyecta mi empresa o mi establecimiento? ¿Qué dice la gente de nosotros, qué atributos están asociados a nuestra marca? ¿Qué solidez tienen nuestras relaciones, colaboraciones y alianzas? ¿Qué valor tiene nuestra experiencia, nuestro know-how? ¿Y nuestra innovación?...
    publicado por: ciceroformacion Categoría: Cícero Formación, Intangibles, Inteligencia emocional, Marca
  • 17 Ene 2015

    De los intangibles al fortalecimiento de la marca pasando por la inteligencia emocional (y II)

    La adecuada gestión de los intangibles, de los cuales hablábamos en el anterior post, permite consolidar la marca siempre y cuando se respete el orden de las tres fases siguientes:                  Cómo constuir y/o proteger la marca   1) Lo que se es. Las empresas con éxito se esmeran en definir cuáles son sus atributos de identidad. Tener claro lo que uno es y protegerlo es el primer paso para la...
    publicado por: ciceroformacion Categoría: Cícero Formación, Comunicación emocional, Intangibles, Inteligencia emocional, Marca
  • 29 Oct 2013

    Cómo hacer un curriculum en el siglo XXI (y 2)

      ¿Cómo enviar tu cv? Cuando llega el cv de un candidato a una dirección de mail es habitual que se reenvíe varias veces a diferentes personas para que los valoren, seleccionen, comenten, etc. Por tanto, pon siempre tu nombre y apellidos en el asunto y asegúrate de incluir tu dirección de mail tanto en el cuerpo del mail como en el documento adjunto. De esta forma se te podrá localizar más fácilmente en las búsquedas....
    publicado por: ciceroformacion Categoría: Cícero Formación, Marca
  • 23 Oct 2013

    Cómo hacer un curriculum en el siglo XXI (I)

    Recientemente hemos concluido el proceso de selección de personal para incorporar un ejecutivo de cuentas. Finalmente, Marta Conejo Sobrino, @martacs_  se ha incorporado a Cícero para desarrollar las estrategias de comunicación digital de varios clientes.   Con este post quisiera echar una mano a todos los que remiten sus currículum a procesos de selección como el nuestro.  El número de currículos recibido ha sido enorme, pero...
    publicado por: ciceroformacion Categoría: Cícero Formación, Marca, Redes Sociales
  • 15 Abr 2013

    Comunicar los valores reales: el movimiento slow-comm

    Me ha parecido muy interesante la lectura del documento titulado "Fast you! Slow me!" acerca del movimiento Slow-Comm. A mi juicio son un conjunto de sugerentes reflexiones acerca de la manera en que trabajamos, de los modos de comunicar (y en concreto de difundir los valores reales) y de los ritmos vitales. No es extraño que acabe interpelando al lector sobre su identidad y el sentido de su propia vida. El manifiesto concluye con 10 puntos de resumen que me permito incluir aqu...
    publicado por: ciceroformacion Categoría: Comunicación corporativa, Marca
Distribuir contenido

Información adicional

Cícero Formación S.L.

C/ Isabel Colbran, 10 -4ª - puerta 109 28050-Madrid

Tel. +34 91 750 06 40 - Fax. +34 91 750 06 41

ISO 9001 ISO 14001