Qué es cícero formación

Trabajamos para que empresas, instituciones y profesionales puedan conseguir sus sueños... Creemos que la comunicación es un recurso estratégico fundamental para poder establecer relaciones eficaces dentro de los equipos, con los clientes y ante la opinión pública. Con una comunicación eficaz todo es más fácil...

En el Grupo Cícero sabemos cómo mejorar la comunicación. Nos entusiasma aumentar el valor y el reconocimiento de quienes nos confían su formación y nos sentimos muy orgullosos de colaborar con ellos para que alcancen más fácilmente sus sueños personales o laborales.

Por un lado, ayudamos a las personas a desarrollar sus competencias profesionales y su potencial y, por otro, a las empresas e instituciones, con el fin de que puedan identificar sus necesidades formativas y encuentren la solución más adecuada a cada circunstancia.

Y para ello entrenamos actitudes y comportamientos con el fin de mejorar la capacidad de comunicación pública, la oratoria, la negociación, la imagen de marca, las relaciones con los medios, el liderazgo, el trabajo en equipo, la atención al cliente, las ventas y el desarrollo de la inteligencia emocional.

En un mundo tan competitivo como en el que vivimos es importante que las organizaciones dispongan de los mejores recursos y, evidentemente, de excelentes profesionales, pues ellos constituyen su activo principal. Nos gusta mostrarles que tienen talento y cómo hacerlo fructificar, y por eso ayudamos a mejorar sus habilidades de comunicación. Aprender a desenvolverse con eficiencia en este territorio tiene un reflejo indiscutible en el aumento de la visibilidad pública y de las posibilidades de negocio pero, sobre todo, en la satisfacción personal que supone desempeñar el propio trabajo con motivación, eficacia y reconocimiento social. En última instancia, la comunicación resulta la herramienta indispensable para que personas y organizaciones alcancen el equilibrio vital y las metas con las que sueñan.

Información adicional

Cícero Formación S.L.

C/ Isabel Colbran, 10 -4ª - puerta 109 28050-Madrid

Tel. +34 91 750 06 40 - Fax. +34 91 750 06 41

ISO 9001 ISO 14001