Loading...
Comunicación digital 2018-01-18T14:29:58+00:00

Project Description

Una nueva forma de comunicarse

La Web 2.0 está introduciendo cambios radicales en la manera de comunicar de los individuos y las organizaciones. La relación con los empleados, clientes, proveedores, partners, instituciones y público en general no debe quedar circunscrita a los parámetros de las relaciones comunicativas tradicionales si no se quiere correr el riesgo de quedar fuera de los nuevos escenarios tecnológicos o de llegar tarde a ellos.

La Web 2.0 varía los esquemas lineales, sencillos y previsibles de la comunicación mediática tradicional. En su lugar, aparecen complejas redes en las que permanentemente intervienen actores heterogéneos que no pueden ser controlados y a las que se incorporan sin descanso nuevos participantes. La palabra clave en este nuevo paradigma es “conversación”. Para la empresa y para sus gestores, para cualquier  persona, la Web 2.0 es una conversación en la que otros también participan interactuando, hablando, intercambiando información y manifestando opiniones.

Pero lejos de ser algo inocuo, un puro entretenimiento sin mayores consecuencias, la presencia en las redes sociales resulta en algunos casos decisiva; no sólo porque se amplíen los contactos, las relaciones y las alianzas hasta extremos insospechados, sino porque incrementa o disminuye la reputación del individuo o de la empresa en función de que se conozcan las reglas de juego de los nuevos sistemas.

Se trata de una revolución que está ocurriendo vertiginosamente ante nuestros ojos y en la que están participando cientos de millones de personas. Procure no perdérsela. Este programa le ayudará a comprender en qué consiste, cómo intervenir en ella y de qué modo lograr estar presente con eficacia. No permita que le cuenten el futuro. Aún está a tiempo: constrúyalo.

Detalles de la formación

PROFESORES

Arturo Merayo y Esteban Bravo

PÚBLICO

Directivos y profesionales

PROGRAMA
  • La revolución 2.0

  • Herramientas

  • Redes sociales

  • Redes sociales verticales

  • Reputación digital

  • Gestión de la identidad digital

DESCARGA MÁS INFORMACIÓN

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar