Nuestro objetivo es conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a crecer, logrando que conviertan sus recursos humanos y sus relaciones en una auténtica ventaja competitiva

¿PARA QUÉ SIRVEN NUESTROS CURSOS?

Queremos que cada asistente a nuestros programas de formación…

  • Adquiera conocimientos sobre los conceptos más necesarios en cada situación
  • Desarrolle habilidades para emplear con eficiencia diversas competencias
  • Obtenga una mejor preparación para el desempeño de las tareas
  • Disponga de tiempo y espacio para reflexionar y dialogar sobre de la calidad del trabajo personal y cómo acerca de cómo incrementarla
  • Incremente la reputación corporativa a través de una mejor comunicación estratégica
  • Aumente la motivación individual y del equipo
  • Amplíe la red de contactos

Hoy, más que nunca, la ventaja competitiva radica en contar con personas y equipos eficientes. Por eso, quien crea que la formación es cara o algo accesorio, solo tiene que esperar a ver lo que carísima que resulta la ignorancia.

NUESTRA METODOLOGÍA

Todos los programas de Cícero Formación tienen unas señas de identidad que se resumen en el método UPA: formación Útil, Prática y Amena.

Diseñamos la formación para que, inmediatamente después de concluir el programa, pueda empezar a dar frutos. Porque la formación que  no es útil no es formación…

En todos los programas, los asistentes disfrutarán de una metodología práctica, basada en simulación de situaciones reales. sabemos que no es posible adiestrar capacidades recurriendo únicamente a la teoría. Por eso, nuestro método de trabajo está basado en ejemplos actuales y en las  experiencias profesionales de nuestros consultores, dejando siempre un amplio y enriquecedor espacio para la participación y el diálogo. La formación que no mejora la vida práctica es inútil.

Ofrecemos una didáctica amena y dinámica, aplicando innovación constante a nuestras soluciones formativas. Hacemos todo lo posible para que nuestros programas resulten amenos, de manera que se hagan cortos y motivadores. Porque cuando la formación es agradable se aprende mejor…

Pensamos que el adiestramiento en habilidades de comunicación requiere entrenamiento práctico, que se lleva a cabo con más eficiencia mediante el contacto directo con el entrenador.

Por eso, habitualmente recurrimos a:

  • Estimular la participación activa en las acciones formativas
  • Prácticas con los casos de estudio y «role play»
  • Fragmentos de películas para analizar los conceptos en la práctica
  • Experimentar los conceptos con juegos de simulación
  • Trabajar los conceptos individualmente y en grupo
  • Intercambiar experiencias con el resto de participantes
  • Elaborar materiales a medida, según el perfil y necesidades de los asistentes.
  • El contenido de nuestros programas se adapta sobre la marcha a las necesidades de los asistentes en función de su capacidad de aprendizaje, motivación, temas de interés y necesidades específicas.

COMPROMETIDOS Y FLEXIBLES

Nuestros formadores, consultores y ponentes externos adiestran con compromiso y eficiencia para ayudar a mejorar su capacidad de comunicación ya sea persona a persona, en pequeños grupos, ante auditorios numerosos o de cara a la intervención en los medios.

Del mismo modo, orientan los programas de formación adaptándolos a la modalidad más acorde con las necesidades de nuestros socios:

  • Formación presencial a grupos
  • Formación one to one
  • Coaching
  • Conferencias
  • E-learning

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