Hablar en público con eficacia (oratoria moderna)

 

Todo el mundo valora positivamente a quienes son capaces de hablar bien en público. La oratoria proporciona un estimable valor añadido a cualquier profesional. Si su trabajo le exige estar con otras personas, buena parte del reconocimiento público, del prestigio y del éxito radica en su capacidad de comunicación oral: profesores, médicos, políticos, periodistas, abogados, dinamizadores sociales, líderes de entidades y asociaciones, conferenciantes de cualquier materia, ejecutivos y directivos... han de estar preparados, hoy más que nunca, para poder hablar en público con amenidad y capacidad de persuasión, es decir, con eficacia.

Para conseguirlo es preciso conocer y adiestrarse en un conjunto de técnicas y estrategias -elementales pero indispensables- aplicables a tres ámbitos diferentes: la comunicación interpersonal (cara a cara), el trabajo en equipo (o ante grupos reducidos) y la comunicación pública (ante auditorios numerosos).

En este programa de formación le sorprenderemos: descubrirá que no hacen falta cualidades especiales para ser un buen orador, que se puede mejorar en poco tiempo y que este progreso mejora sensiblemente la seguridad en uno mismo. Nuestros formadores han ayudado a más de 20.000 personas de muy diversos sectores profesionales a mejorar su comunicación pública. Hablar en público con exposiciones brillantes es fácil: tan sólo tiene que permitir que Cícero Formación le descubra cómo lograrlo.

 application/pdf icon Descargar toda la información acerca de este curso

Información adicional

Cícero Formación S.L.

C/ Isabel Colbran, 10 -4ª - puerta 109 28050-Madrid

Tel. +34 91 750 06 40 - Fax. +34 91 750 06 41

ISO 9001 ISO 14001