Comunicación de crisis

 

Las crisis de comunicación surgen cuando menos se esperan y, si no se abordan y resuelven oportunamente, tienen consecuencias demoledoras para el producto, el clima laboral o la reputación de la organización. Una crisis quizás no acabe con una compañía pero el mal manejo de la comunicación durante una crisis, sí puede hacerlo.

Intentar afrontar una crisis de comunicación con buena voluntad y sin conocimientos es como pretender que el director financiero de un hospital coordine las tareas de los quirófanos: un despropósito del que suelen derivarse gravísimas consecuencias. Por eso, resulta extremadamente útil aprender a prever y manejar las crisis, saber cómo minimizarlas y lograr que duren poco tiempo. En este programa, los asistentes conocen qué tipos de crisis se pueden plantear y cuáles son las estrategias más eficaces para hacerles frente; aprenden a diseñar un plan de crisis y a gestionarlo hasta lograr algo inaudito: que la crisis lejos de lesionar la imagen corporativa acabe fortaleciéndola.

Deje que la experiencia de Cícero Formación le eche una mano: ahorrará tiempo, dinero y preocupaciones.

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