Consultoría

Todos los temas de los programas mencionados son susceptibles de ser abordados en profundidad desde la consultoría estratégica. Muchas organizaciones son concientes de que la formación tiene su complemento ideal en la consultoría pues ésta modifica y optimiza los sistemas de gestión, incidiendo directamente en la mejora de sus propios fundamentos estructurales.

Las organizaciones modernas saben que, en la planificación estratégica y de negocio, la comunicación tiene una importancia decisiva, pues se encuentra presente en todos los ámbitos, tanto internos como externos: organización y gestión de recursos humanos, identidad e imagen de marca, gestión y mejora de procesos, gestión y cultura empresarial, marketing y comercialización, relaciones exteriores, etc.

La propia actividad de consultoría, gracias a sus procesos de investigación y de gestión de la información, permite generar propuestas de actuación eficaces que deben ser implementadas con perspectiva estratégica. Cícero permanece junto a sus clientes en cada momento, aportando y transformando las ideas en realidades tangibles, acompañándoles en la planificación, ayudándoles a anticiparse a las dificultades y orientando la viabilidad de los proyectos, la resolución de problemas o las acciones comunicativas, de modo que, mediante una comunicación excelente, se alcance un alto grado de reputación corporativa ante empleados, clientes, usuarios o ciudadanos.

Cícero comunicación

Información adicional

Cícero Formación S.L.

C/ Isabel Colbran, 10 -4ª - puerta 109 28050-Madrid

Tel. +34 91 750 06 40 - Fax. +34 91 750 06 41

ISO 9001 ISO 14001